Slider

Jatetxea / restaurante

Después de 20 años de experiencia en Taberna Regi, a muy pocos metros, nace Regi Jatetxea.

Restaurante referencia en Uribe Kosta, Bizkaia.

Nuestro local es moderno por fuera, polivalente y cálido por dentro, con un estilo decorativo sencillo pero elegante donde abundan materiales naturales, como maderas y toques florales.

Conoce nuestro restaurante


Cocina creativa en Leioa

Cocina creativa en Leioa


Regi Jatetxea el restaurante con cocina creativa en Leioa más completo

Cocina creativa en Leioa.

¿Buscas un restaurante de cocina creativa en Leioa? No hay duda de que la cocina creativa es un novedoso concepto gastronómico que está revolucionando el mundo de la restauración y causando auténtico furor entre los amantes de la buena cocina.

En Regi Jatetxea queremos que nuestros comensales salgan más que satisfechos por lo que trabajamos en una cocina creativa que va más allá, combinamos la cocina tradicional con toques de modernidad y mezclamos texturas y sabores propios del País Vasco. Así, ofrecemos platos de la cocina tradicional vasca mezclados con detalles de la cocina actual.

¡Dile adiós a la rutina y sorprende a tu pareja o amigos en nuestro restaurante con cocina creativa en Leioa!

Contamos con 3 menús diferentes que hará las delicias de todos los comensales con una decoración minimalista y cuidada para degustar las recetas más originales de la localidad.

Nuestra carta es sencilla y muy de la tierra.

Ofrecemos buenas opciones tanto para un mero picoteo como para regalarse un buen festín.Cocina creativa en Leioa

Sin embargo, si algo caracteriza a Regi Jatetxea es su carácter siempre innovador, en busca de nuevas propuestas.

 

El nuevo Regi ofrece a sus visitantes tres menús diferentes:

-Menú bistró
-Menú degustación
-Menú gastronómico

 

El menú degustación de cocina creativa en Leioa más completo


Disfruta del mejor menú degustación con platos elaborados y cuidados con mimo. Todos los platos de nuestra carta forman parte de la propuesta gastronómica de nuestra chef Iraide Somarriba y su equipo de cocineros que trabajan a la par cada día para ofrecerte los mejores platos de cocina creativa en Leioa.

Hacer una visita al Regi es una experiencia gastronómica que solo una cocinera especializada y con muchos años de experiencia como Iraide es capaz de ofrecer en cada uno de los platos de los que se componen los 3 menús. Nuestros platos están elaborados con las recetas más tradicionales y el toque propio de autor para crear así una cocina creativa diferente.

Es indudable que los restaurantes de cocina creativa y cocina de autor en Leioa están de moda. Cada vez son más los comensales que se deciden a visitarnos, si aún no has probado nuestra cocina creativa en Leioa, haz tu reserva y sorpréndete con nuestros menús de cocina creativa ¡el más original de la provincia!

 

Nuestro trato con los comensales que desean cocina creativa en Leioa


El trato que damos a nuestros comensales comienza desde la propia puerta del restaurante. Presentación, diligencia y atención por la comodidad. Sentirse cómodos, desde el principio ayuda a que la comida sea mejor recibida.
Durante la degustación intentamos que el tiempo entre plato y plato sea el justo y necesario, ni más ni menos. Además, permanecemos atentos a cualquier necesidad de los comensales.
Para que la degustación sea de 10, mantenemos a nuestros clientes informados de cada plato con una explicación lo más clara y concisa, posible, atentos a cualquier duda.

Decoración de nuestro restaurante de cocina creativa en Leioa

Cocina creativa en Leioa  


   Hacemos hincapié en los pequeños detalles, que son los que cuentan.

   El ambiente y decoración que hemos creado pensamos que es el idóneo para degustar nuestros platos con la tranquilidad que necesitan.

   No hemos abusado de los espacios demasiado grandes, con un comedor acogedor, polivalente donde te puedas sentir a gusto con los tuyos.

 

 

 

 

¿Dónde esté nuestro restaurante de cocina creativa en Leioa?

Nuestro restaurante se encuentra en Urduliz, un pueblo cerca de Leioa, por eso nos convierte en un lugar perfecto para poder degustar la mejor cocina creativa sin estar en el centro de la ciudad.

Leioa es un municipio en constante crecimiento. Muchas personas de localidades vecinas se han trasladado a este municipio y de este modo, la población, actualmente se encuentra muy dispersa en los distintos barrios de los tres principales núcleos de población: Elexalde, Artaza y Lamiako.

Aunque Leioa no cuenta con casco antiguo, los barrios de Ondiz, Peruri y Elexalde albergan numerosos edificios de interés. Comenzamos nuestra ruta en Elexalde, centro neurálgico del municipio donde se ubican el ayuntamiento, del siglo XIX, y la hermosa iglesia de San Juan Bautista, que data del año 1526.

Si quieres saber más de Leioa pincha aquí 

 

Consulta nuestros menú de cocina creativa en Leioa

En nuestra web podrás consultar los platos y los precios de nuestros menús de cocina creativa en Leioa

¿tienes alguna duda?