previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow
Slider
  • Cocina

    Combinamos la cocina tradicional con toques de modernidad y mezclamos texturas y sabores propios del País Vasco. Así, ofrecemos platos de la cocina tradicional vasca mezclados con detalles de la cocina actual.

  • Atención

    El trato que damos a nuestros comensales comienza desde la propia puerta del restaurante. Presentación, diligencia y atención por la comodidad. Sentirse cómodos, desde el principio ayuda a que la comida sea mejor recibida.
    Durante la degustación intentamos que el tiempo entre plato y plato sea el justo y necesario, ni más ni menos. Además, permanecemos atentos a cualquier necesidad de los comensales.
    Para que la degustación sea de 10, mantenemos a nuestros clientes informados de cada plato con una explicación lo más clara y concisa, posible, atentos a cualquier duda.

  • Decoración

    Hacemos hincapié en los pequeños detalles, que son los que cuentan. El ambiente y decoración que hemos creado pensamos que es el idóneo para degustar nuestros platos con la tranquilidad que necesitan.
    No hemos abusado de los espacios demasiado grandes, con un comedor acogedor, polivalente donde te puedas sentir a gusto con los tuyos.

Haz tu reserva

Comensales en Regi

Un restaurante elegante con un ambiente maravilloso.
Está decorado con mucho gusto, la comida es espectacular
no paras de comer y la verdad que la relación calidad precio es más qué buena.
Comimos súper a gusto incluso hasta de más por el precio que pagamos.
Para repetir todas las veces que puedas y quieras.
La verdad que por el precio que pagas la cantidad de comida que ponen es espectacular y ya no solamente la cantidad sino la calidad de comida que te sirven.
El ambiente es súper tranquilo y la verdad que se está muy a gusto cenando ahí,
el personal es atentísimo y el sitio está superbien decorado nos encantó la visita cenamos de maravilla.
Puedes ir con niños perfectamente, estuvieron muy a gusto y también el menú para ellos es excepcional,
el solomillo estaba exquisito parecía mantequilla la verdad que volveremos a repetir porque estuvimos muy a gusto de 10.

Para abrir boca

¿tienes alguna duda?