Combinamos la cocina tradicional con toques de modernidad y mezclamos texturas y sabores propios del País Vasco. Así, ofrecemos platos de la cocina tradicional vasca mezclados con detalles de la cocina actual.
El trato que damos a nuestros comensales comienza desde la propia puerta del restaurante. Presentación, diligencia y atención por la comodidad. Sentirse cómodos, desde el principio ayuda a que la comida sea mejor recibida.
Durante la degustación intentamos que el tiempo entre plato y plato sea el justo y necesario, ni más ni menos. Además, permanecemos atentos a cualquier necesidad de los comensales.
Para que la degustación sea de 10, mantenemos a nuestros clientes informados de cada plato con una explicación lo más clara y concisa, posible, atentos a cualquier duda.
Hacemos hincapié en los pequeños detalles, que son los que cuentan. El ambiente y decoración que hemos creado pensamos que es el idóneo para degustar nuestros platos con la tranquilidad que necesitan.
No hemos abusado de los espacios demasiado grandes, con un comedor acogedor, polivalente donde te puedas sentir a gusto con los tuyos.
Valorado por los usuarios de Tripadvisor
como uno de los mejores restaurantes