Para abrir boca

Restaurante con menú fin de semana en Bilbao Bizkaia

 

En Regi Jatetxea a pocos kilómetros de Bilbao te ofrecemos menús de fin de semana y menú para eventos a partir de 12 comensales.

Después de 20 años de experiencia en Taberna Regi, a muy pocos metros, nació Regi Jatetxea.

Restaurante referencia en Bizkaia.

Nuestro local es moderno por fuera, polivalente y cálido por dentro, con un estilo decorativo sencillo pero elegante, donde abundan materiales naturales, como maderas y toques florales.

Restaurante con menu fin de semana en Bilbao Bizkaia

¿Tienes una cita con tu pareja amigos o familiares este fin de semana?

Mira nuestros menús para el fin de semana, adaptados a todos los gustos y paladares, para amantes de la carne, personas vegetarianas o también opciones veganas (consultanos porque adaptamos tus platos a preferencias o intolerancias.

También tienes disponible nuestro menú infantil, para los peques de la casa hasta 12 años.

Estos menús solamente están disponibles los fines de semana al mediodía o noche. También tenemos disponibles nuestros menús para grupos a partir de 12 comensales.

Referente entre los restaurantes con menú para fin de semana en Bilbao y Vizcaya

Si de algo estamos orgullosos, además de ser la mejor elección entre los restaurantes para eventos en Vizcaya, es de contar con diferentes menús especialmente pensados e ideados para satisfacer el paladar de nuestros comensales cada fin de semana.

Puedes disfrutar de ellos todo el fin de semana. Tú eliges cuándo y con quién lo vas a degustar. Ambos, elaborados con el mayor mimo y dedicación posible de un equipo experto y liderado por una chef de prestigio como es Iraide Somarriba.
No podemos olvidarnos de un suculento postre y un café para cerrar la velada.
Ven a disfrutar a uno de los mejores restaurantes con menú de fin de semana en Bilbao Vizcaya y no te arrepentirás. ¿A qué estás esperando?

Restaurante con menu fin de semana en Bilbao Bizkaia