Slider
restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao

Restaurante para celebraciones en Bilbao

Restaurante con menú para todo tipo de celebraciones en Bilbao: comuniones, bodas, cumpleaños, reuniones de empresa,...


¿Tienes algo que celebrar y buscas un restaurante para celebraciones cerca de Bilbao?


Nuestro restaurante para todo tipo de celebraciones cerca de Bilbao, Regi Jatetxea es uno de los mejores, aquí encontrarás el mejor lugar donde celebrar tu boda, bautizo, comunión o incluso cenas de empresas o cumpleaños familiares. ¿A qué esperaso? restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao

 

¿Por qué elegir Regi Jatetxea como tu restaurante para celebraciones en Bilbao?


En nuestro restaurante para celebraciones cerca de Bilbao contamos con los mejores espacios para hacer de tu día especial, el mejor día de tu vida. Sabemos lo importante que son los detalles, por lo que dejamos a tu disposición y a la de tus invitados nuestro amplio comedor y terraza con un precioso jardín vertical.

Cuando quieres celebrar algo, sabemos que lo importante eres tú, por ese motivo en Regi jatetxea, tu restaurante para celebraciones cerca de Bilbao, ofrecemos una atención personalizada y reservamos todo nuestro comedor y terraza para ti. También podemos adaptar la decoración del local a tus gustos. El trato que damos a nuestros comensales comienza desde la propia puerta del restaurante. Presentación, diligencia y atención por la comodidad. Sentirse cómodos, desde el principio ayuda a que la comida sea mejor recibida.


Durante la degustación intentamos que el tiempo entre plato y plato sea el justo y necesario, ni más ni menos. Además, permanecemos atentos a cualquier necesidad de los comensales.
Para que la degustación sea de 10, mantenemos a nuestros clientes informados de cada plato con una explicación lo más clara y concisa, posible, atentos a cualquier duda.

 

Menú para celebraciones en Bilbao

En nuestro restaurante para celebraciones cerca de Bilbao te preparamos los mejores platos, cuidando todos los detalles para que tus invitados queden totalmente satisfechos. Combinamos la cocina tradicional con toques de modernidad y mezclamos texturas y sabores propios del País Vasco. Así, ofrecemos platos de la cocina tradicional vasca mezclados con detalles de la cocina actual.

Disponemos de tres menús prediseñados para celebraciones en Bilbao, aunque se pueden variar según intolerancias o gustos e incluso para grandes celebraciones diseñar diferentes tipos de menús. Consúltanos.

restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao

 

Decoración de restaurante para celebraciones en Bilbao

restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao


Hacemos hincapié en los pequeños detalles, que son los que cuentan. El ambiente y decoración que hemos creado, pensamos que es el idóneo para degustar nuestros platos con la tranquilidad que necesitan.
No hemos abusado de los espacios demasiado grandes, con un comedor acogedor, polivalente donde te puedas sentir a gusto con los tuyos.

 

Ubicación perfecta para tus celebraciones en Bilbao

La ubicación del restaurante es otro punto a tener en cuenta. No es lo mismo un restaurante en plena ciudad, que una zona rural con encanto, especializada en cocina tradicional con toques de modernidad donde mezclamos texturas y sabores propios del País Vasco. Ambos son diferentes, aunque sin duda un restaurante para celebraciones en Bilbao es un lugar especial. Si a ello le añadimos una decoración a juego acorde con tu celebración sólo te queda disfrutar del evento.


restaurante-menu-celebraciones-comuniones-bodas-cumpleanos-en-bilbao



Regi Jatetxea es el lugar perfecto dónde celebrar tu evento sea cual sea, una comunión, boda, cumpleaños, cena de empresa o sencillamente un lugar especial para desconectar del mundo y pasar un momento especial con tus seres queridos. No lo dudes y llama sin compromiso Regi Jatetxea para conocer sus servicios. ¡Seguro que repites!

 

Llama ya a nuestro número de teléfono 946 76 58 56 para poder hablar más detenidamente de la celebración que tienes en mente y déjanos ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

Restaurante para bodas en Bilbao, Restaurante para comuniones en Bilbao, Restaurantes para bautizos en Bilbao, Restaurante para cumpleaños y comidas familiares en Bilbao

Restaurante para comidas de empresa en Bilbao