Slider

Restaurante para bodas cerca de Bilbao


¿Estas pensando dar el "sí, quiero"? comida de vanguardia platos de autor menús de alta gastronomia local moderno calido


El restaurante Regi Jatetxea dispone del mejor menú y los mejores salones para bodas de Bilbao.


Si estás buscando un restaurante para bodas en Bilbao, has encontrado tu mejor solución. En el restaurante Regi Jatetxea te ofrecemos unos excelentes servicios en uno de los restaurantes para bodas más selectos de Bilbao. Tenemos preparado un salón que no te dejará indiferente, un espacio gastronómico donde degustar cocina de vanguardia y de calidad.

 

EL Regi jatetxea es el mejor restaurante para bodas de Bilbao


Y es que encontrar el mejor lugar para celebrar un fantástico banquete con toda la familia y amigos puede llevar ciertos momentos y quebraderos de cabeza. Por eso te ofrecemos el restaurante Regi Jatetxea para que encuentres el mejor lugar para vivir una experiencia inolvidable el día de tu boda junto a tus más allegados.
Ofrecemos el mejor servicio y ponemos a vuestra disposición nuestra cocina para que vuestra boda sea algo único e inolvidable, si vas a celebrar tu boda los proximos meses no dejes de visitarnos y pedirnos toda la información que necesites. Somos un restaurante de bodas referente en Bilbao con muchos años a nuestras espaldas, estamos seguros que cumpliremos sobradamente con todas vuestras expectativas.

El restaurante para bodas en Bilbao, Regi Jatetxea es el lugar perfecto para vuestra boda os ofrece el mejor restaurante para bodas de Bilbao y te decimos por qué


LOCALIZACIÓN DEL RESTAURANTE PARA BODAS CERCA DE BILBAORestaurante para bodas en Bilbao

Que mejor lugar para celebrar tu boda que Regi Jatetxea a 20 minutos de Bilbao pero sin sentir el agobio de la gran ciudad para que tus invitados disfruten de la tranquilidad que ofrecen nuestros alrededores.

Estamos aquí


CLIMATOLOGÍA

Vivimos en el norte y eso conlleva que puede llover en cualquier momento independientemente del mes que sea. Por este motivo tenemos que tener en cuenta el lugar de celebración, en Regi Jatetxea contamos con un gran salón donde poder seguir disfrutando de tu día sin que el tiempo te desanime. Ven a visitarnos y os lo mostraremos.


SERVICIO DEL RESTAURANTE PARA BODAS EN BILBAO

Nuestra calidad es superior y trabajamos cada día para mejorar aún más. Nuestros camareros son altamente experimentados, servir el vino y atender adecuadamente a vuestros invitados es primordial para Regi Jatetxea por lo que solo contratamos personal altamente cualificado.


PERSONALIZACIÓN

Os ayudamos y asesoramos para que personalicéis cada detalle de vuestra boda. Rincones gastronómicos, decoración,... todo lo que se te ocurra pondremos un equipo a vuestra entera disposición para que el resultado supere vuestras más altas expectativas.


GASTRONOMÍA DEL RESTAURANTE PARA BODAS EN BILBAO

Nuestro servicio de restauración del restaurante Regi Jatetxea ofrece un extenso abanico de platos y recetas nacionales como internacionales. Nuestros productos son de máxima calidad siempre trabajando con proveedores de la zona.

Restaurante para bodas en Bilbao  Restaurante para bodas en Bilbao  Restaurante para bodas en Bilbao  Restaurante para bodas en Bilbao


SALÓN DE NUESTRO RESTAURANTE PARA BODAS EN BILBAO

Hacemos hincapié en los pequeños detalles, que son los que cuentan. El ambiente y decoración que hemos creado pensamos que es el idóneo para disfrutar del momento y degustar nuestros platos con la tranquilidad que necesitan.
No hemos abusado de los espacios demasiado grandes, con un comedor acogedor, polivalente donde te puedas sentir a gusto con los tuyos.

                    Restaurante para bodas en Bilbao    Restaurante para bodas en Bilbao

Menú de boda del restaurante para bodas en Bilbao


Quieres un menú diferente, sorprendente y de calidad. Déjate asesorar por nuestros Chefs. Maestros de cocina con experiencia en grandes acontecimientos que elaborarán un menú a tu medida. Consúltanos. Dependiendo en la época del año en que te cases, te recomendaremos unos u otros productos.

Precio para el menú del restaurante para bodas en Bilbao

Si estáis interesados en descubrir más acerca de todo lo que os podemos ofrecer desde Regi Jatetxea solicite presupuesto para el menú de restaurante de bodas en Bilbao, rellenando el formulario o si preferís pedid vuestra cita. Estaremos encantados de mostraros todo lo que os podemos ofrecer. Si queréis conocer los menús contactar con nosotros en el
946 76 58 56



Os dejamos con una canción que estoy segura muchas de las parejas de 2020 bailarán en su primer baile.



NUESTROS CLIENTES OPINAN DE NUESTRO RESTAURANTE PARA BODAS EN BILBAO

Comensales en Regi

Un restaurante elegante con un ambiente maravilloso.
Está decorado con mucho gusto, la comida es espectacular
no paras de comer y la verdad que la relación calidad precio es más qué buena.
Comimos súper a gusto incluso hasta de más por el precio que pagamos.
Para repetir todas las veces que puedas y quieras.
La verdad que por el precio que pagas la cantidad de comida que ponen es espectacular y ya no solamente la cantidad sino la calidad de comida que te sirven.
El ambiente es súper tranquilo y la verdad que se está muy a gusto cenando ahí,
el personal es atentísimo y el sitio está superbien decorado nos encantó la visita cenamos de maravilla.
Puedes ir con niños perfectamente, estuvieron muy a gusto y también el menú para ellos es excepcional,
el solomillo estaba exquisito parecía mantequilla la verdad que volveremos a repetir porque estuvimos muy a gusto de 10.

¿tienes alguna duda?