Slider
Restaurante para comer o cenar en San Valentín en Bizkaia

Restaurante para comer o cenar en San Valentín en Bizkaia

El mes de febrero es el más corto del año, pero también el más romántico. El amor se siente en el aire porque San Valentín está a la vuelta de la esquina. A estas alturas muchas parejas ya están pensando en cómo celebrar esta fecha tan especial y llega el 14 de febrero, día de los enamorados, y todo cambia, todos los locales y restaurante se visten de rojo llenos de corazones, y tú seguro que ya empiezas a pensar como sorprender a tu pareja.


¿Estás pensando como sorprender a tu pareja en San Valentín? En Regi tenemos lo que necesitas, unos platos que no te dejarán indiferente y con los que sorprenderás como nunca a tu pareja. Tu única preocupación será escoger el mejor vestuario para que tu pareja te vea resplandeciente.


Os proponemos vivir un día realmente único. El secreto de nuestro éxito es que nos encanta nuestro trabajo y cada día lo damos todo para que todos los que visiten nuestro restaurante disfruten de unos platos únicos y recuerden este día para siempre.

Una buena selección de vinos en una cena romántica es imprescindible. En este sentido, el maridaje con la comida es muy importante. En Regi Jatetxea hemos pensado en ello y te ofrecemos nuestro mejores caldos A mi manera blanco, rosado, tinto 10€ o si prefieres Predicador tinto o blanco, además de un buen surtido de licores para que no se os olvide alzar la copa y brindar por vuestro amor.

En San Valentín es bastante complicado conseguir mesa, por lo que te recomendamos reservar con antelación.


Descubre la mejor cocina con amor. Llegó la hora de comer lo mejor con la mejor compañía. ¡Que triunfe el amor!


No te lo pierdas… disfrútalo con tu pareja.

 

Consulta nuestros menús para comer o cenar en San Valentín

¿tienes alguna duda?